ASESORÍA LABORAL
online

Fácil | Cercana | Mejor precio

Asesoría Laboral

10 al mes
  • Laboral
  • Jurídico
  • Asesoría
  • Nóminas
  • Seguridad Social

Asesoría laboral online para autónomos y empresas

La mejor asesoría laboral online

Como asesoría laboral online atenderemos todas las cuestiones laborales que surjan. Tanto si eres empresa como si eres autónomo, nosotros nos encargaremos de los contratos laborales, altas y bajas de la seguridad social, la gestión de nóminas de tus trabajadores o cualquier otro aspecto de materia laboral. Al ser una gestoría online integral, nuestros servicios cuentan con una visión completa de tu empresa, pudiendo aconsejarte la mejor fórmula que se adapte a ti y a tu negocio. Cuenta con nuestra asesoría laboral 100% online y olvídate de los papeleos.

 

Contable

Realización de todas las obligaciones contables de la sociedad de acuerdo al Nuevo Plan General de Contabilidad. Cumplimentación de las obligaciones formales.

Gestoría Laboral

  • Comprobación/cálculo de IRPF a aplicar en la nómina
  • Confección de nóminas y seguros sociales (TC1/TC2)
  • Tramitación telemática de las altas, bajas y variaciones en la TGSS
  • Tramitación telemática de los partes de enfermedad común al INSS
  • Tramitación telemática de los partes de accidente
  • Estudio y análisis de nóminas
  • Cartas modelo para despido y sanciones
  • Comprobación/cálculo de indemnizaciones
  • Comprobación/cálculo de embargos de salarios

Gestoría Fiscal

Realización y presentación de todas las liquidaciones de impuestos, así como de sus respectivos resúmenes anuales:

  • IVA: 303 y 390 (trimestral y anual)
  • Retenciones 111, 115, 130, 131, 180 y 190
  • Operaciones con terceros: 347 y 349 (nacional e intracomunitario)
  • Libros de ingresos y gastos

Gestoría Jurídica

  • Asesoramiento para la elaboración de contratos mercantiles
  • Asesoramiento posible paso a Sociedad de Responsabilidad Limitada

+ 0
Clientes en 8 años
+ 0
S.L. constituidas
+ 0
Autónomos dados de alta

Tarifas de nuestra Asesoría Laboral Online

La transparencia es nuestra prioridad con nuestros clientes. Por ello, ofrecemos un servicio personalizado y rápido, controlando todos tus gastos laborales y realizando las gestiones necesarias por a partir de tan sólo 10€ por empleado en nómina.

Opiniones de clientes sobre Asesoría Laboral Online

4.8/5 – (42 votos)

Mauro Fabian
Mauro Fabian
Read More
Desde Mi Gestoria Online nos han proporcionado un servicio realmente bueno. Desde el día uno, evacuando nuestras dudas con precisión y rapidez hasta el día de la fecha, ya habiendo contratado sus servicios y esperando seguir con ellos por mucho tiempo. Carlos es mi gestor y la verdad, me saco el sombrero. Está siempre pendiente y predispuesto a contestar mis preguntas (y son muchas eh! ) Antes de elegirlos hice bastante research de otras Gestorias y no me arrepiento un segundo de haberos elegidos. Lo recomiendo 100% y si tienen dudas, con una llamada Carlos les resolverá todo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Read More
Carlos y María son grandes profesionales. Miré varias gestorías online y me decidí por ellos porque me dieron soluciones que otros no sabían. La experiencia ha demostrado que estaba acertado. Siempre están disponibles y asesoran en todo.
Paco Hernández
Paco Hernández
Read More
Después de evaluar varias opciones, hace ya más de tres años, decidí dejar en manos de Carlos y de su equipo toda la gestión y asesoría laboral de las dos empresas que tengo y también de mi régimen de autónomos. Fue la mejor decisión que he tomado. Son muy eficientes, responden muy rápido y siempre están dispuestos a ayudarme cuando necesito resolver alguna duda o hacer alguna gestión. Trabajar con ellos es muy sencillo porque lo tienen todo muy bien organizado. Pero lo más importante para mí es la tranquilidad que me aportan sabiendo que todo está en orden. Muchas gracias por hacerme la vida más fácil. 🙂
Julio Zambudio
Julio Zambudio
Read More
Un equipo formidable. Eficaz, rápido y económico. Lo recomiendo sinceramente a todos los que busquen una asesoría laboral y que quieran obtener un servicio de calidad
Alejandro Escario
Alejandro Escario
Read More
Contento con el servicio, lo que más me gusta es que responden rapidísimo, en media hora o máximo una hora tengo la respuesta a todo cuando lo normal es esperar al día siguiente en este tipo de empresas.
Fernando Pla
Fernando Pla
Read More
Una gestoría Online que me llevó la contabilidad de mi actividad como Autónomo de una forma muy profesional. Dar las Gracias a Carlos por responder a mis emails de una forma muy eficiente y rápida. Un buen servicio que me han ofrecido y me ha resultado muy práctico y cómodo para poder ejercer mi actividad. Lo recominedo!
Previous
Next

Por qué elegir nuestra Asesoría Laboral Online

Atención | Eficacia | Cercanía | Mejor Precio

Software de facturación

Todos nuestros autónomos disfrutan del mejor software de facturación online para llevar la contabilidad al día (valor de mercado 120€ anuales).

Atención al Emprendedor

Somos punto PAE reconocido por la Dirección General de Industria.

Gestores Colegiados

Profesionales pertenecientes al Colegio de Gestores Administrativos de España.

Certificados

Nuestro servicio goza del sello de Confianza Online como garantía para nuestros clientes.

Más sobre asesoría y gestoría laboral online

Con  más de 8 años de experiencias, Mi Gestoría Online nació en 2014 con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoría laboral cercano, rápido, personalizado y barato. En este tiempo hemos asesorado y gestionado a más de 2000 clientes autónomos y empresas.

Somos la mejor asesoría laboral online porque respondemos tus correos de forma humana y en menos de 30 minutos, ofrecemos un servicio integral y te asesoramos sin ningún compromiso con tarifas de asesoría laboral barata, desde 10 euros mensuales por trabajador.

Ahorrarás tiempo, dinero y evitarás errores comunes en la gestión de tu actividad.

El precio de nuestro servicio de asesoría laboral online es de 10 euros mensuales por trabajador.

No, no hay ningún tipo de contrato de permanencia, eres libre de dejarnos cuando quieras.

Desde el mometno en que accedes a nuestros servicios de asesoría laboral online, estarás atendido por el mismo gestor laboral. Llevará tu cuenta, conocerá tu trayectoria y estará siempre disponible para atender a tus dudas.

Contáctanos, es el momento

Responsable del fichero: MI GESTORIA ASESORIA ONLINE S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.
Contactar