Opiniones Gestoría Online

"El trato y el tiempo de respuesta es muy bueno, son rápidos y aunque acabes de llegar te tratan como a un cliente de toda la vida. Lo recomendaría siempre"

Testimonios de clientes

En esta página encontrarás todos los casos reales de clientes que han decidido dejar su opinión de gestoría online. Sin filtros, encontrarás todas y cada una de sus reseñas, las buenas y las menos buenas. Por suerte, el buen hacer de nuestro equipo y la seguridad en nuestros clientes, nos permiten hacer lo que otros nunca harían. Enseñamos cómo funcionamos a través de la experiencia y las opiniones sobre el servicio de gestoría online que viven personas como tú.

Contamos con más de una década de experiencia. Por eso estamos aquí, para ayudarte a resolver todas tus dudas.

115 opiniones verificadas en Google
4.8/5
17 opiniones verificadas en Microempresas
5/5
21 opiniones en GoWork
4.9/5

Opiniones Gestoría Online en Google

4.6/5 – (137 votos)

Opiniones de clientes que te ayudarán

Rítmica Elegance
Rítmica Elegance
Leer más
A día de hoy estoy muy agusto con esta gestoría y con la persona que trato, Carlos. Muy eficaz y resolutivo, responde muy rápido a mis inquietudes o problemas surgidos dándoles solución en la mayor brevedad posible. Lo recomiendo.
Alberto Barreiro
Alberto Barreiro
Leer más
El trato y el tiempo de respuesta es muy bueno, son rápidos y aunque acabes de llegar te tratan como a un cliente de toda la vida. Lo recomendaría siempre.
A m
A m
Leer más
Hace poco que estamos con ellos. Antes estábamos con otra gestoria y quisimos cambiar y los encontramos por Internet. Nos decidimos por ellos por los comentarios que tenian y sinceramente por ahora no nos han decepcionado en nada. A parte de tener unos precios muy competitivos, siempre te ayudan en lo que necesites y nosotros que hemos necesitado mucha ayuda en la parte laboral, he de decir que estamos encantados, siempre está para lo que sea y cuando sea. Los recomiendo 100%
Ana Canela
Ana Canela
Leer más
Todo genial! Facilidades para todo, a parte de llevar todas mis gestiones llevaba tiempo queriendo constituir una sociedad y con ellos ha sido un proceso super rápido, super fácil y además super barato, es la primera vez que estoy 100% contenta con una gestoría, los recomiendo al 100%!!
Market Cursos
Market Cursos
Leer más
Muy contentos con esta Gestoria. Impecable el servicio y la atención, todo lo que les pides lo hacen inmediatamente. Se merecen 5 estrellas, sin duda alguna.
Jordi M
Jordi M
Leer más
Una gestoría Online que me llevó la contabilidad de mi actividad como Autónomo de una forma muy profesional. Dar las Gracias a Carlos por responder a mis emails de una forma muy eficiente y rápida. Un buen servicio que me han ofrecido y me ha resultado muy práctico y cómodo para poder ejercer mi actividad. Lo recominedo!
Anterior
Siguiente

Contáctanos, es el momento

Responsable del fichero: MI GESTORIA ASESORIA ONLINE S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Más sobre las opiniones de Mi Gestoría Online

El concepto de gestoría – asesoría online nace tras la obligatoriedad de presentación telemática de los correspondientes documentos a Hacienda y Seguridad Social, de modo que una asesoría puede actuar en todo el territorio sin ningún tipo de barrera geográfica. Tener su propio gestor administrativo colegiado a un click.

Una asesoría online le permite gestionar todas sus necesidades directamente desde la oficina, su zona de trabajo o su hogar a través de herramientas como el correo electrónico, llamada telefónica o el chat, ahorrándose las molestias de buscar aparcamiento, esperas y tiempo de desplazamiento a su asesoría tradicional.

Nos tomamos muy en serio la atención al cliente, de tal modo que nos impusimos la norma de responder a los emails en menos de 1 hora. La asesoría a empresas o autónomos online puede ser más cercana de lo que imaginas.

Contactar