Claves para elegir la mejor gestoría online

libro mercantil con sello
¿Cuánto cuesta legalizar los libros contables?
agosto 31, 2018
sociedad limitada
Todo lo que tienes que saber acerca de una sociedad limitada
octubre 8, 2018
mejor gestoría online

Si estás buscando la mejor gestoría online, has acertado, porque en este post te vamos a contar y detallar los factores y claves que influyen al elegir a los mejores en asuntos laborales, tanto si somos autónomos como si dirigimos una pyme.

Toma papel y boli, y apunta toda la info que tenemos para ti y que te resultará muy útil.

¿Qué es una gestoría y de qué se encarga?

Una gestoría es una empresa que oferta todo tipo de servicios administrativos para empresas y autónomos. Lo dirige un gestor administrativo, quien posee el respaldo del Colegio de Gestores. Por lo tanto, es un profesional con alta cualificación y formación.

Los servicios que ofrece una gestoría (sea online o tradicional) son:

  • Procesos tributarios de impuestos a la Agencia Tributaria
  • El alta de autónomos online y física, incluso la baja de los estos, los despidos, las nóminas y las gestiones de la Seguridad Social.
  • También realiza la contabilidad de un autónomo y empresa. Lo que no debe faltar para poder ser la mejor gestoría online es que lleve las facturas del negocio personal o empresarial.
  • Trámites para constituir la empresa. La ayuda pyme y subvenciones de todo tipo de empresas.
  • En cuanto a la parte legislativa, realiza una asesoría legal online donde representa al autónomo y empresa como su cliente ante la Administración pública.
  • Lleva procesos de herencias y licencias administrativas.

Un apunte importante es que el gestor debe poseer un título universitario para poder trabajar de ello. Incluyendo ser parte del Colegio de Gestores Administrativos Regional y Provincial.

Características de la mejor gestoría online para autónomos y empresas

En este punto entramos en materia para aclararte los aspectos clave para decidir con confianza y seguridad la mejor gestoría online:

La mejor gestoría online. El precio

El precio, no siempre va de la mano con la calidad. Más bien al contrario. A no ser que encuentres una gestoría barata con precios irrisorios que sean capaces de cubrir todos lo gastos fijos con una calidad increíble. Podemos asegurarte que eso es bastante poco creíble.

mejor gestoría online

Sin duda, debemos investigar todo lo que incluye el servicio de la gestoría en trámites como asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría laboral. Todas ofrecerán servicios que las hacen únicas y diferentes a la competencia. Ahí es donde el precio varía más o menos.

La mejor gestoría online. La experiencia y formación

No es lo mismo dejar todo lo importante referente a tu negocio en manos de inexpertos, que en las de gente con un largo camino recorrido. Así pues, deberías saber que cuanta más experiencia en el campo de trabajo, mayor será la efectividad del resultado.

Los autónomos y pymes consultan en todo momento que clientes tienen la mejor gestoría online que están buscando. Cuando ven a empresas con mucha repercusión que confían en esa gestoría, inmediatamente contactan con esta para pedirle presupuestos y listas de servicios.

Esto implica que la gestoría para autónomos y pymes gana puntos frente a otras en cuanto a la confianza depositada y en la de futuros clientes.

La mejor gestoría online. Al servicio del cliente

La mejor manera de servir al cliente en una asesoría fiscal y contable es demostrarle que no va a estar desamparado. Sin duda, un empresario novato o un freelance con poca experiencia con gestorías va a huir en cuanto vea que no se cuida su situación.

Debemos vigilar que se cuiden nuestras necesidades en asesoría de empresa al 100%, y que nos quede claro de que se van a encargar. En caso de cómo coordinar los documentos, facturas y recibos que debemos entregarle a la gestoría online.

mejor gestoría online

Cada uno de nosotros, como clientes de la asesoría fiscal, no recibimos el mismo asesoramiento que el resto y eso lo debe analizar la gestoría.

Ofreciéndonos los consejos y las gestiones que encajan con nuestras necesidades y obligaciones frente a la Administración.

La mejor gestoría online. Repercusión positiva

Todo el mundo busca opiniones de alguna empresa de servicios, y eso no falta en el campo de las gestorías online. Si un cliente insatisfecho refleja su experiencia negativa en un portal de información o en las mismas reviews de Google, no será un buen reflejo del trabajo.

Así pues, el primer paso es revisar que opina la gente. Puede ocurrir, que un cliente que no ha sido capaz de aportar documentación que ayude a la asesoría en línea a gestionarle correctamente su situación, y termine poniendo una opinión irreal por no haber cumplido su parte.

La transparencia es sinónimo de legalidad, y para poder elegir la mejor gestoría online, es buena señal encontrar que si el asunto no funciona podrás marcharte sin ningún acuerdo de permanecía de por medio.

La mejor gestoría online. Contacto continuo 7/24/365

Lo bueno que tienen los servicios de asesoría fiscal online y de otro tipo, es que puedes consultar tus dudas de manera telemática o por vía email para mantenerte informado.

Con unos horarios abiertos durante todo el día, nosotros podremos aclarar las preguntas sobre los documentos legales a entregar.

mejor gestoría online

Actualmente, muchas empresas de servicios y asesorías se pasan cada vez más al mundo online, porque en la mayoría de los casos, ya no se necesita una oficina física y con un almacén para guardar los productos es mínimamente lo que se necesita.

Para nosotros es más sencillo llamar en plena calle, en nuestra casa o en una cafetería al gestor que tenemos asignado y preguntarle directamente sin buscar en Internet, lo que podría derivar en confusiones.

La mejor gestoría online. Herramientas gratuitas

El software y herramientas de gestión que usan las gestorías, son hoy en día una opción muy accesible a los clientes. Se puede elegir entre rellenar los documentos de las aplicaciones por nuestra cuenta, o dejarlo en las manos de los expertos asesores y gestores.

Existen herramientas que ofrece la gestoría online gratis, y que en el mercado habitualmente te saldrían de pago. Pero que con ese método te ahorras dinero y tiempo en buscarlas por tu cuenta.

En Mi gestoría online, de las primeras y la mejor gestoría online que encontrarás, te ofrecemos un servicio inmejorable para llevar las gestiones legales, fiscales y laborales que tu negocio necesita. Deja en nuestras manos tus sueños para que no se vuelvan pesadillas. Contacta con nosotros para conseguir más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos